Channel: Across the Universe » Viajes
Browsing all 17 articles
Browse latest View live

Viaje a Japón: día 11, sesión de fotos en Kyoto

Nuestro tercer día en Kyoto fue muy especial, dado que teníamos cita en un estudio fotográfico cercano al famoso templo de Kiyumizudera para sacarnos fotos caracterizados de miembro del Shinsengumi...

Viaje a Japón: día 12, Kobe

Kyoto es una ciudad tranquila, llena de encanto y templos…, quizás demasiados templos. Tantos que estábamos un poco saturados y decidimos invertir nuestro último día completo allí (al siguiente nos...

Viaje a Japón: día 13, Hiroshima y noche en Miyajima

Nos despedimos de Kyoto despertándonos bien temprano para acudir al Cube, la estación de trenes, por dos razones: la primera, llegar lo antes posible a nuestro próximo destino, Hiroshima, para...

Viaje a Japón: día 14, subida al Monte Misen en Miyajima, y noche en Fukuoka

El decimocuarto día de nuestro viaje a Japón fue totalmente bipolar. Empezó de manera extraordinaria y acabó siendo el único punto negativo de toda la planificación que realicé en la ruta. Ya verán el...

Clik here to view.

Chuck was here #1: Sol y parque de El Retiro (Madrid)

Cuando las vueltas que da la vida nos llevó a trasladarnos una temporada a Madrid, Pedro y yo tuvimos claras dos cosas: que no nos mudábamos sin Chuck, nuestro perro, y que íbamos a aprovechar para...

Clik here to view.

Viaje a Japón: días 15 y 16, Osaka (primera parte)

Tal y como conté en la anterior etapa de nuestro diario de viaje, la estancia en Fukuoka no fue todo lo agradable que hubiésemos querido. Teníamos previsto tomar un tren en nuestro día 15 en Japón...

Clik here to view.

Chuck has here#2: Parque Europa, Torrejón de Ardoz (Madrid)

Madrid ofrece numerosos lugares muy interesantes a los que acudir para disfrutar de ocio gratuito, pero cuando se quiere disfrutar de ello en compañía de nuestro perro, puede ser un poco complicado....

Clik here to view.

Viaje a Japón: días 15 y 16, Osaka (segunda parte)

Después de haber comido en el Naniwa Kuishimbo Yokocho, el centro comercial que está junto al Acuario de Osaka, tal y como conté en la primera parte del diario correspondiente al día 16 de nuestro...

Viaje a Japón: día 17, Osaka, y fin de trayecto en Tokio

Tal y como conté en la anterior etapa del diario de viaje, de pronto empezó a llover, y ya no paró hasta que nos marchamos de Japón. No fue una lluvia torrencial, pero sí continua, y que además de...

Chuck was here#3: Toledo

Uno de los destinos obligatorios para una escapada de fin de semana desde Madrid, es Toledo. Gracias a la comunicación con el AVE, el trayecto apenas dura media hora desde Atocha, y los billetes tienen...

Chuck has here #4: Segovia

Tras habernos hecho una escapadita a Toledo con Chuck con motivo de nuestro aniversario de boda, Pedro y yo decidimos aprovechar que seguimos por Madrid para hacer otra excursión de un día a una ciudad...

Chuck was here #6: el famoso chino de Plaza España, Madrid

Cuenta la leyenda urbana que el mejor restaurante chino de todo Madrid se encuentra bajo tierra… Y como no es ninguna leyenda, sino toda una realidad (bueno, no he ido a muchos restaurantes chinos en...

Así fue la experiencia del XIX Salón del Manga de Barcelona

Ya han pasado casi dos semanas desde que se puso el cierre al XIX Salón del Manga de Barcelona, y desde entonces me han pasado tantas cosas (enfermedades y hospitales de por medio) que no he tenido...

View Article

Vídeo: buceando hasta La Barra en la playa de Las Canteras (Gran Canaria)

Diario de viaje a Japón remasterizado. Días 1 y 2: de Gran Canaria a Tokio

Hoy arranca un proyecto en el que Pedro y yo llevamos un tiempo trabajando :) Cuando editamos los vídeos de nuestro viaje a Japón disponíamos de un equipo muy, muy limitado. Aunque el resultado...

Bye, bye, London

Ayer regresamos Pedro y yo de Londres tras un viaje de 5 días por la capital británica. Tengo muchas cosas que contar, muchas fotos que editar y, sobre todo, muchos vídeos que montar… pero en esencia,...

Estrenamos la web de Frikis Viajeros

Como seguramente se habrán dado cuenta, desde que terminé de escribir y publicar Las reglas del juego, no había vuelto a actualizar el blog… Y es que desde entonces, he estado trabajando codo con codo...